Posted by: CCHadmin@1 | December 17, 2009

El Señor es mi pastor nada me faltará (salmo 23). The Lord is my Shepperd I shall not be in want (psalm 23)

El Señor es mi Pastor; nada me faltará.
En lugares de delicados pastos me hará descansar;
 junto a aguas de reposo me pastoreará.

Confortará mi alma; me guiará por sendas 
de justicia por amor de su nombre.

Aunque ande en valle de sombra de muerte,
no temeré mal alguno, porque Tú estarás conmigo;
 tu vara y tu cayado me infundirán aliento.

Aderezas mesa delante de mí en presencia
de mis angustiadores; unges mi cabeza con
aceite; mi copa está rebosando.

Ciertamente el bien y la misericordia me
seguirán todos los días de mi vida, y en la
casa del Señor moraré por largos días.

                 Salmo 23

Responses

  1. ESTE SALMO ME CONFORTA ME ENCATA


Leave a Reply

Categories

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

