Posted by: CCHadmin@1 | May 4, 2011

PORUE ME HAS VISTO HAS CREIDO

Porque me has visto has creído .

 Reflexion: Pido la gracia de creer en lo que podría llegar a ser y hacer si sólo le permitiera a Dios continuar su obra en mí. Dejar que Él, quien me creó y me ama, continúe creándome, guiándome y dándome forma.

Existo en una red de relaciones con mi entorno, con la naturaleza, con mis hermanos, con Dios… Algunos tejidos de la red están rotos, otros torcidos… Pido la gracia de la aceptación… y del perdón por ser incredulo.

Tomás, uno de los Doce, llamado el Mellizo, no estaba con ellos cuando vino Jesús. Los otros discípulos le decían: “Hemos visto al Señor.” Pero él les contestó: “Si no veo en sus manos la señal de los clavos y no meto mi dedo en el agujero de los clavos y no meto mi mano en su costado, no creeré.” Ocho días después, estaban otra vez sus discípulos dentro y Tomás con ellos. Se presentó Jesús en medio estando las puertas cerradas, y dijo: “La paz con vosotros.” Luego dice a Tomás: “Acerca aquí tu dedo y mira mis manos; trae tu mano y métela en mi costado, y no seas incrédulo sino creyente.” Tomás le contestó: “Señor mío y Dios mío.” Dícele Jesús: “Porque me has visto has creído. Dichosos los que no han visto y han creído.” Juan 20:24-29

Oracion de la Semana:

Señor, que el amor sea en mi más fuerte que la muerte, a la hora de la prueba, dame la fuerza de abrazar tu Cruz, de someterme al sufrimiento y aceptar perder mi vida, de morir a toda esperanza humana, para que en tu muerte, sea yo asociado a tu resurrección y que tu vida triunfe en mi vida. Señor quiero adherirme sin condición a lo incomprensible de tu voluntad y seguirte hasta el final porque estoy seguro de tu fidelidad y de tu salvación.

Mi Dios, me abandono a ti sin reserva, me rindo a la locura de tu amor. Que por el milagro de tu vida que brota del fondo de mi nada, por la ofrenda de mi miseria, te glorifiques haciendo germinar la esperanza de los frutos por venir. Te pido todas estas gracias por todos aquellos que no se atreven a dejarse sumergir en el rio de agua viva que brota de tu corazón traspasado. Amen.


Leave a Reply

Categories

